Atención a la diversidad afectivo sexual

Desde el año 2005, Towanda presta, con apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, un servicio gratuito de atención psicológica, sexológica y jurídica dirigido a la comunidad LGTBQI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Queer e Intersexuales), así como a familiares, amistades y/o profesionales.

Se trata de un servicio especializado que va más allá de lo asistencial, está orientado para aportar las herramientas necesarias para el agenciamiento de las personas. Un servicio que parte de la diversidad y que pretende mitigar los efectos que la lgtbqifobia social tiene sobre dicha población. ADAS existe para mejorar el desarrollo personal, social y sexual de la comunidad LGTBQI:

Asesoría Psicológica y Sexológica. Se trata de un servicio construido para aportar el espacio de seguridad imprescindible para la gestión emocional, la resolución de dudas o  el acompañamiento de malestares. Está coordinado por una psicóloga sexóloga de amplia experiencia y que resume ADAS: «la finalidad de esta asesoría es atender las múltiples demandas que la comunidad LGTQBI vive a día de hoy en una sociedad que discrimina la diversidad y fomentar su bienestar completo y autónomo».

Asesoría juridica. Servicio para atender dudas y consultas de carácter jurídico en relación con la diversidad afectivo-sexual y/o de género.
Se presta en el Espacio Treziclo, calle Pedro Liñán, 8.

Cita previa en: asesoria@colectivotowanda.org

entendemos el mundo de otra manera

//////////

Somos un colectivo LGTBQI (lésbico, gai, trans, bisexual, queer e intersexual) asambleario, laico, transfeminista y de izquierdas que se creó en Zaragoza en el año 2000. Entendemos el mundo de otra manera porque el actual modelo social (patriarcal, machista, heterocentrista, capitalista y liberal) no nos gusta, y aspiramos a cambiarlo. 

</p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ul class="nav_inf"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><a href="https://www.colectivotowanda.org/adas/"></p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><li class="adas"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><div class="centrar">adas</div><!-- [et_pb_line_break_holder] --></li><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p></a><br /><!-- [et_pb_line_break_holder] --><a href="https://www.colectivotowanda.org/arepabollos/"></p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><li class="arepabollos"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><div class="centrar">arepabollos</div><!-- [et_pb_line_break_holder] --></li><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p></a><br /><!-- [et_pb_line_break_holder] --><a href="https://www.colectivotowanda.org/educacion/"></p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><li class="educacion"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><div class="centrar">educación</div><!-- [et_pb_line_break_holder] --></li><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p></a><br /><!-- [et_pb_line_break_holder] --><a href="https://www.colectivotowanda.org/zinentiendo/"></p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><li class="zinentiendo"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><div class="centrar">zinentiendo</div><!-- [et_pb_line_break_holder] --></li><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p></a><br /><!-- [et_pb_line_break_holder] --><a href="https://www.colectivotowanda.org/treziclo/"></p><!-- [et_pb_line_break_holder] --><li class="treziclo"><!-- [et_pb_line_break_holder] --><div class="centrar">treziclo</div><!-- [et_pb_line_break_holder] --></li><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p></a><!-- [et_pb_line_break_holder] --></ul><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p>

Para cualquier cosa...

1 + 13 =