¿Quieres colaborar con Towanda? Te proponemos tres maneras en las que puedes ayudarnos a desarrollar nuestro proyecto y formar parte de él:

ACTIVISMO.

Si te apetece incorporarte a Towanda y ser activista, ¡solo tienes que escribirnos! Nosotrxs te contamos qué es Towanda, cómo funciona y de qué manera se organiza. Además, te informamos sobre las asambleas para que puedas venir y participar de forma activa en ellas y en los proyectos que estamos realizando. Entra en «Contacto» y déjanos un mensaje, o escríbenos a esta dirección: educacion@colectivotowanda.org

VOLUNTARIADO

¿Te apetece ser voluntarix de Towanda? Desde este colectivo realizamos muchos proyectos y actividades anuales, ¡y nos vendría genial tu ayuda para poder desarrollarlos todos! El trabajo de nuestro voluntariado tiene un valor incalculable para nosotrxs, porque nos permite sacar adelante el proyecto, así como ampliarlo y aprender cosas de vosotrxs. Si hay algún proyecto en el que te apetece colaborar, ¡no dudes en escribirnos! Entra en «Contacto» y déjanos un mensaje, o escríbenos a esta dirección: educacion@colectivotowanda.org

SOCIAS Y SOCIOS

Si quieres hacerte socia de Towanda y colaborar económicamente con una aportación consciente de manera trimestral, tu ayuda será imprescindible para poder realizar con éxito todos los proyectos que estamos realizando. Escríbenos y te explicamos con detalle en qué consiste incorporarte a las socias de Towanda. Entra en «Contacto» y déjanos un mensaje, o escríbenos a esta dirección: educacion@colectivotowanda.org