'film', 'editor' => false, 'imagen_destacada' => true, 'resumen' => false, 'label' => 'Película', 'taxonomia_propia' => array('nombre'=>"tipo_pelicula", "descripcion"=>"Tipo de película"), 'metabox' => array( array('nombre'=>"ficha", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Ficha Técnica"), array('nombre'=>"sinopsis", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Sinopsis"), ) ); crear_custom($argumentos); eliminar_proyectos_divi(); function elemento_listado_custom($nombre){ ?>

'810', ), $atts)); $thumbID = get_post_thumbnail_id( $id ); $imgDestacada = wp_get_attachment_url( $thumbID ); ob_start(); ?>

()

"names")); return implode(", ", $term_list); } ?> Amigxs de Zinentiendo (catalán) - Zinentiendo 2019

Zinentiendo 2019

Amigxs de Zinentiendo

Lxs que entendemos el mundo de otra manera, lxs que creemos en otra sociedad transfeminista, diversa, libre, somos muchxs. Somos manada. Somos más. Y se tiene que notar.

En Zinentiendo lo creemos así, y lo queremos así.

Por eso, mantenemos la sección Amigxs de Zinentiendo, que inauguramos la edición pasada. Cada sesión traeremos a un/una/une invitadx, que vendrá a contarnos lo que hace, y a compartir con nosotrxs sus experiencias.

No están todxs los que son, pero desde luego son todxs los que están.

¿Qué quienes son lxs amigxs Zinentiendo esta edición?

C.A.M.P.A.

C.A.M.P.A. es el Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón, formado
hace cinco años en el contexto de la XIII Marcha a Zuera. Es ahí donde
un grupo de mujeres decidimos crear un colectivo dedicado al campo de
acción de la lucha anticarcelaria, de denuncia y crítica al sistema
penal y penitenciario y de apoyo a las mujeres presas y ex presas y sus
allegadxs.

AMPGIL Aragón

La “Asociación de Familias contra la Intolerancia X Género”, anteriormente Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (AMPGYL) es una asociación, de ámbito estatal, que nació en el año 2002 fruto de la voluntad de la asociación catalana AMPGIL (creada en 1994) y de unos padres y madres de Madrid y Zaragoza dispuestos a ayudarse mutuamente a comprender la realidad de sus hijos e hijas, a ayudarles en su lucha contra la discriminación y a ser un punto de referencia para otras familias. Desde el año 2007, AMPGYL ha ido extendiéndose a otras comunidades de todo el Estado, en buena medida gracias al ímpetu que han suscitado las jornadas que anualmente organiza la asociación.

Share This