'film', 'editor' => false, 'imagen_destacada' => true, 'resumen' => false, 'label' => 'Película', 'taxonomia_propia' => array('nombre'=>"tipo_pelicula", "descripcion"=>"Tipo de película"), 'metabox' => array( array('nombre'=>"ficha", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Ficha Técnica"), array('nombre'=>"sinopsis", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Sinopsis"), ) ); crear_custom($argumentos); eliminar_proyectos_divi(); function elemento_listado_custom($nombre){ ?>

'810', ), $atts)); $thumbID = get_post_thumbnail_id( $id ); $imgDestacada = wp_get_attachment_url( $thumbID ); ob_start(); ?>

()

"names")); return implode(", ", $term_list); } ?> ¿Qué es Zinentiendo? - Zinentiendo 2019

FAQs

¿Qué es Zinentiendo?

Zinentiendo es la Muestra Internacional de Cine LGTBQI que organiza en Aragón el Colectivo Towanda.

Zinentiendo es…

Una Muestra de cine de ámbito nacional. Programamos y proyectamos largometrajes, cortometrajes y documentales de temática LGTBQI (Lésbica, gai, trans, bisexual, queer e intersex).

No somos festival, por lo que los trabajos proyectados no entran en concurso. No damos premios, ni contamos con jurado. En cambio, como Muestra tenemos libertad para seleccionar aquellas proyecciones que entendemos que se ajustan a los objetivos que perseguimos.

Zinentiendo es una Muestra de cine de acceso libre. De hecho, en este momento es una de los pocos certámenes de cine LGTB del Estado español que mantiene dicha característica. Entendemos que la especial idiosincrasia de la Muestra y su finalidad justifica que se mantenga el acceso libre y gratuito, pese a las dificultades que ello acarrea.

Share This