Treziclo

Treziclo es el espacio de socialización y encuentro de Towanda. Es un local polivalente, abierto y multidisciplinar, que compartimos con las siguientes entidades: Os Diaples d’A Uerba, Elaios, Biblioteca Frida Kahlo y EZLN.

Si quieres disfrutar de este espacio colectivo y autogestionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras… Nos puedes encontrar en Calle Pedro Liñán 8, Local (La Madalena, Zaragoza).

TREZICLO

Calle Pedro Liñán, 8, 50001 Zaragoza, España

entendemos el mundo de otra manera

//////////

Somos un colectivo LGTBQI (lésbico, gai, trans, bisexual, queer e intersexual) asambleario, laico, transfeminista y de izquierdas que se creó en Zaragoza en el año 2000. Entendemos el mundo de otra manera porque el actual modelo social (patriarcal, machista, heterocentrista, capitalista y liberal) no nos gusta, y aspiramos a cambiarlo.

Para cualquier cosa...