'film', 'editor' => false, 'imagen_destacada' => true, 'resumen' => false, 'label' => 'Película', 'taxonomia_propia' => array('nombre'=>"tipo_pelicula", "descripcion"=>"Tipo de película"), 'metabox' => array( array('nombre'=>"ficha", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Ficha Técnica"), array('nombre'=>"sinopsis", "tipo"=>"texto_complejo", "descripcion"=>"Sinopsis"), ) ); crear_custom($argumentos); eliminar_proyectos_divi(); function elemento_listado_custom($nombre){ ?>

'810', ), $atts)); $thumbID = get_post_thumbnail_id( $id ); $imgDestacada = wp_get_attachment_url( $thumbID ); ob_start(); ?>

()

"names")); return implode(", ", $term_list); } ?> ¿Quién es Zinentiendo? - Zinentiendo 2019

FAQs

¿Quién es Zinentiendo?

Zinentiendo se organizó por primera vez en el año 2002 de manera precaria y autogestionada por Towanda, Asociación Por la Diversidad Afectivo Sexual.

Creada en el año 2000, y con cerca de 150 soci@s, Towanda es una de las principales entidades aragonesas para la representación y defensa del colectivo LGBT (de lesbianas, gais, trans y bisexuales).

Entre otros objetivos, Towanda pretende…

a) Transformar el actual orden hacia modelos en los que se respete, defienda y valore positivamente la diversidad de los amores, los deseos y las identidades.
b) Crear espacios útiles a lesbianas, gais, trans y bisexuales.
c) Realizar acciones en favor de la consecución de todos los derechos de trans, bisexuales, lesbianas y gais.
d) Abrir espacios a la expresión cultural que muestren la diversidad de las orientaciones, identidades y comportamientos sexuales.
e) Favorecer la buena salud del colectivo lésbico, bisexual, gai y trans.
f) Promover iniciativas en el campo educativo que favorezcan el respeto hacia la diversidad de las orientaciones, las identidades y comportamientos sexuales.
g) Ofrecer un servicio de información, orientación y divulgación dirigida a la comunidad bisexual, gai, trans y lésbica, y a todas las personas que puedan estar interesadas.
h) Fomentar en las y los jóvenes el conocimiento y el respeto hacia la diversidad afectivo-sexual.
i) Animar a las y los jóvenes trans, bisexuales, lesbianas y gais a que se valoren positivamente y se asocien para reivindicar sus derechos.
j) Colaborar con todos aquellos organismos e instituciones nacionales, internacionales y supranacionales que se estime necesario para conseguir una mayor eficacia en su labor.
k) Impulsar la visibilidad y la consolidación de la igualdad legal y real de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans; colectivo doblemente discriminado por su género, condición y orientación sexual.

Share This